Lo último en Google

OPINIONES DE CLIENTES

En un pueblo tan pequeño q buenos restaurantes tenemos, las pizzas muy buenas, el costillar de 11, todo muy bueno y precio acorde con la calidad, el servicio y todo en general muy bien, volveremos. Seguimos yendo y la verdad sigue todo muy bien y está vez la carne ha sido todo un éxito muy buena y bien servida

thumb Jaume Rovira
julio 14, 2022

Muy buenos entrantes,ensaladas y platos. Recomendable el solomillo madurado al foie a la piedra. El restaurante es muy acogedor y buen trato al cliente.

thumb Aitor Vilaplag
septiembre 7, 2021

Es un sitio en el pueden tardar un poco. Pero la altísima calidad de sus productos lo merece. Las pizzas son de las mejores que puedes encontrar y el precio es más que razonable para lo que ofrecen. Un sitio de referencia, sin ningún tipo de duda.

thumb Iván Muñoz Calvo
agosto 28, 2022

Fantastico, se superan cada dia en servicio , atencion, simpatia y calidad precio

thumb Salvador Madrid
diciembre 26, 2021

IMPRESIONANTE!!!!! Yo soy un adicto a la buena carne , he probado mil sitios de carne , y he de decir q para disfrutar por narices tengo q venir AQUI para disfrutar de sus carnes maduradas certificadas, la palabra es IMPRESIONANTES, la presentan con piedra para dejarla a tu gusto junto sus tres sales y patatas caseras, impecable presentación , cada mes q vengo veo más y más comensales con carnes para compartir por algo será, además de sus productos frescos, Por cierto , un fantástico equipo joven q te aconsejará para tener una buena velada , enhorabuena chicos !!!!! No me estraña q cada vez tenga q reservar...,.

thumb Juan
mayo 8, 2022

Nuestro local

VEN A CONOCERNOS

Estamos en Sant Climent de llobregat

EN LA PLAZA PRINCIPAL

Plaça de la Vila, 13

08849 Sant Climent de Ll.

HORARIO

lunes a viernes de 19 a 24 h.

Fin de semana de 12 a 24 h

Teléfono de reservas:

936 59 27 87